domingo, 1 de enero de 2012

4U Album + Css discografía completa

Hola chicas!!! Bueno hice esta entrada porque tengo una amiga que estaba fangirleando el otro día con supernova y me dijo que no sabía dónde bajar todas sus canciones. Cuando estaba buscándole alguna página para que las bajara,me di cuenta de que no era tan fácil encontrar las canciones de nuestros chicos en la web a comparación con otros artistas, así que me dispuse a subir de una buena vez todos los bellos singles y albums de nuestros oppas para que todas las disfruten XD.
No sé porque nadie me lo había pedido antes pero aquí están de todos modos je.
Los links de los singles y albums más recientes habian sido los únicos que había puesto,aquí les dejo el link a la entrada de la discografía ya editada junto con los links de los discos siguientes para que no se hagan bolas con las entradas aquellas personas que aun no tengan las canciones.

Douzo!!:

 

BEST SUPERNOVA(cómo todas se repetían no tenia caso que la subiera, sólo les pongo AQUI la canción que venía extra "kimi dake wo zutto-remix") 







ALBUM 4U








Vegetable shop


si hay algún problema con los links no duden en decírmelo^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario