miércoles, 8 de agosto de 2012

[GURUPOP] Supernova - Star Q&A

Les dejo este video de preguntas y respuestas  muy interesante,linda y divertida!!
Creo yo que no hay necesidad de una traducción pero si la quieren  sólo pídanla! XD

comentarios mios:
Ganso chocalas! tampoco me gusta la playa...pero tu bien que vas!!
 awwww como trollean al pobre happy buta con su inglésXD!! >///<
Sunge y kwangsoo power bullying attack! XD
aww si ya sabemos que sungje odia que lo despierten cuando tiene sueño
jaja Geonil no te preocupes! Cuando te cases conmigo yo lavo los trastes XDD
OMG !!! no mamm con los 5 libros de las cartas para momo!!!
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GGEONIL DIJO QUE QUIERE VENIR A MEXICO!! VEN A MIS BRAZOS MI AMOOOOR
He muerto..


credits:gurupop kpop on youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario