domingo, 12 de agosto de 2012

Actualización ameba blog - Yunhak 09-Ago

Aquí una actualizacion del blog de Yunhak

お元気ですか~~~ みんな久しぶり^^ 元気ですか? 超暑いよね??ㅠ.ㅠ 夏バテしないように~~~~~~
入隊してから11ヶ月が過ぎました。 後残り10ヶ月だよ… 早いのか遅いのか わからないよね…ククク…^^;; 早くみんなに戻りたい気持ちだよ…
そして今日は超新星が韓国でカムバックする日だよね。 僕もいないのに…ㅜ.ㅜ.ㅜ.ㅜ.ㅜ.ㅜ.ㅜ ククク 嘘でした^o^ みんな応援よろしくね!!!!!!
そしてみんなに言いたいことがある。 僕ユナクはみんなを 本当に愛してるし大事に思ってるよ だからみんなにがっかりさせないから 僕を信じて下さい. 早くみんなのそばに戻りたい気持ちしかないから……. 約束する.
それではまたね^^ 今日一日もがんばって~~~~~~~~~~~~~~~~~!!!! love chu~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ^o^



Traducción al Español
¿Cómo están? Tiempo sin vernos ^^ ¿Cómo han estado? Con mucho calor, no es así? Tengan cuidado con el calor del verano~~~~
Han pasado 11 meses desde que me enlisté. Faltan 10 meses... No estoy seguro si el tiempo se va rápido o no.
Cuánto deseo volver con todos ustedes.
El día de hoy, Supernova tendrá su comeback en Corea. Sin mi TTTT LOL, sólo bromeo. Dénles mucho ánimo y apoyo porfavor!
Y tengo algo que decirles. Yo, Yoonhak las quiero y las aprecio a todas. Nunca las voy a defraudar. Así que porfavor créanme. Mi única esperanza es regresar pronto con ustedes. Lo prometo.
Bueno, las veo luego. Go for it today!! Amor
beso~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ^o^

Créditos: Yoonhak ameba blog + Trad.Inglés-AngelMae 0515 starlightcss

No hay comentarios:

Publicar un comentario