miércoles, 8 de agosto de 2012

Sungje tomará analgésicos para la presentación en el regreso de supernova


Bueno como de seguro ya muchos saben, por las noticias que han circulado en facebook, Sungje se lastimó el tobillo entrenando, luego de ir al hospital le recomendaron que descansara durante 4 semanas, por lo cual se pensó que el regreso de los chicos sería aplazado  pero Sungje hizo la  siguiente declaración:

"Lo siento por causar que  los fans se preocuparan con mi descuido. Para mantener la promesa con los fans, llevaré a cabo mis actividades programadas como estaba previsto ", mostrando su determinación de no permitir que nada impida el retorno próximo del grupo.

Ahora Sungje ha revelado que él va a tomar analgésicos para unirse al grupo en el comeback.
Anteriormente, Sungje había sido notificado por los médicos que necesitaría al menos cuatro semanas para recuperarse completamente. A pesar de que ha estado recibiendo un tratamiento consistente desde entonces, su lesión resultó ser más grave que se pensaba inicialmente, ya que no ha sanado por completo a pesar de ser más allá de la marca de cuatro semanas.

Sungje ha decidido seguir adelante con los preparativos para el regreso del grupo, sin embargo, incluso si eso significa que va a estar tomando analgésico
s. Sungje de hecho se presentará con Supernova en el comeback  el 9 de agosto a pesar de las protestas de sus compañeros y su compañía.

Decidido a cumplir su promesa a sus fans,
 finalmente fue capaz de convencer a todos de su decisión. Maru Entertainment declaró, "No hemos podido convencer a Sungje de otra manera porque su determinación era tan grande. No estamos seguros si él se unirá el escenario para cada actuación de las próximas semanas, pero vamos a comprobar cómo evolucionaba su estado de recuperación y hacer los ajustes a partir de ahí. "


Traducción:Yukiko
créditos: allkpop+ TVDaily Sports + Seoul via Nate
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario