lunes, 5 de marzo de 2012

Css asistirá a MCOUNTDOWN ONE ASIA TOUR – HELLO JAPAN

Una noticia que me alegra =) pareciera que por fin se acuerdan de ellos (okay no, pero tampoco me lo esperaba) y aunque se lleve a cabo en Japón y también ellos cooperen.. ya era hora de algo así, a final de cuentas son coreanos =)


Mnet Japón en cooperación con uno de los canales mas grandes; MCountdown harán un tour festival en Japón este Abril.



El festival se llevará a cabo el 25 de Abril en la Saitama Arena donde se presentarán muchos artistas. Los primeros tres grupos en la lista para iniciar el evento son Supernova, MBLAQ y FTIsalnd (OMG! Que buen trío!!!) . Los demás artistas pronto serán revelados a través del web site oficial.
Esta es la primera vez que el tour se reanudará después de 5 años. El tour será el tercero desde el primer concierto en Tokio en el 2006 con artistas tales como Lee Hyori, TVXQ, y Shinhwa que abrieron el evento en Japón ese año. El segundo concierto se llevó a cabo en el 2007 y recorrió Tokio con artistas como Shin Seung Hoon, Big Bang y más.


Mnet, el primer y mas largo canal de Japón juntará sus fuerzas con Space Shower TV, a pedido de crear este evento de celebración musical. Con los canales mas grandes de Corea y Japón trabajando juntos, habrán grandes expectativas para este evento por toda Asia.

El horario de transmisión será: 17:30 - 19:00
Los boletos para entrada general saldrán a la venta el 24 de Marzo del 1012

Créditos: starlight.i9th & Starlightcss

No hay comentarios:

Publicar un comentario