sábado, 10 de marzo de 2012

Carta de Sungmo a Jihyuk - revista TV Guide

La última parte chicas!!! Con la parte de Momito a Jihyuk <3



¿Qué tipo de persona es Jihyuk para ti?
Él es un amigo importante, como yo lo soy para él.
¿Cuál fué tu primera impresión cuando recién lo conociste?
Al principió pensé que tenía una personalidad muy fría  (Error!!!)
El momento mas memorable juntos: 
Cuando no me sentía bien, Jihyuk me cuidaba. Pero en vez de ponerme una tolla mojada sobre mi frente, me hizo quitarme la ropa y me dejó, y mi condición se hizo peor -risas- (Hahahaha que se me hace que Jihyuk quería verlo así sin ropa xP)
¿Qué es lo que Jihyuk ha hecho que te hiciera reir?
En el cuarto tengo mis audífonos. Le pregunté "¿Qué estás haciendo?" y me contestó en una forma muy infantil "Estoy haciendo un test de cualidades" (Aww!!! niño hermosoo! pero en que piensas??? tienes miles de ellas!! xD)
¿Qué es lo que admiras de el?
Que puede mostrar su sonrisa incluso cuando está lastimado.
¿Qué ha cambiado en 4 años después de su debut en Korea?
Creo que mucas cosas han cambiado especialmente nuestra imagen y en que nos convertios en unos mejores cantantes. Creo que crecimos en todos los aspectos.
¿Qué es lo que te gustaría que hicieran juntos en el futuro?
Me gustaría que hiciéramos un show como SMAPxSMAP



Para Jihyuk,
Sin siquiera haberme dado cuenta, hemos estado juntos por 5 años.
Hemos tenido peleas, y a veces hemos reído juntos.
La mayoría de nuestros recuerdos durante mis 20´s han sido compartidos contigo y los otros miembros, siempre estamos ahí uno para el otro y nos hemos demostrado como crecimos y nos esforzamos. 
También hemos estado ocupados en nuestras actividades individuales, pero démonos la oportunidad de compartir momentos juntos cuando estemos juntos.
Te quiero mi amigo.
Feliz año nuevo



Créditos: tk10nsujeepstar & AngelMae 0515 - starlight.i9th

No hay comentarios:

Publicar un comentario