jueves, 22 de marzo de 2012

Actualización del blog de Yunhak y Making de Again

Han subido el making de Again más rápido de lo que crei :) apenas lo ando viendo y no sólo eso, también yunhak actualizó su blog con esta linda carta:

Tema: Hoy
Hola a todos!
Mi primer sencillo ha salido ayer
¿Ya me escucharon todas?
Me sorprendí al ver que alcanzó el 6° lugar en el Oricon antes de que se lanzara ayer...
Es lindo saber que todas han apoyado!
Recientemente empecé a tener vacaciones
Me encontré con mi familia
y también con los demás miembros
Me la pasé bien
Los miembros están trabajando duro preparando el comeback en Japón y en Corea
Los estoy siguiendo con todo mi corazón---
Supernova es lo mejor---!
Buena suerte a Supernova en el futuro!
Soy el líder de todas por siempre!
Pronto escribiré de nuevo, las amo a todas!
Chu-------------------

Y el videito del making


Créditos: LoveLetterxxy en youtube, yunhak´s official ameba blog y a AngelMae en Starlight.i9th

No hay comentarios:

Publicar un comentario