miércoles, 28 de diciembre de 2011

’26th Golden Disk Awards en Osaka’




Como ya sabemos nuestros CSS estaran en esta ceremonia..y las fans de corea y japon..estan peleando para obtener los boletos de invitacion :O (yo tambien haria eso)


Los chicos presentaran un popurri de sus canciones en japones, y tambien sus exitos en coreano



Esto dijo su representante: " Esta es la primera vez que estan con sus fans coreanas en mucho tiempo, le hemos hecho algunos arreglos a "On days that i missed you" , vamos a crear un escenario que satisfaga a los fans,tanto japonesas como coreanas .



Funcionarios de "Golden disk" : "Supernova recibio mucho amor en japon, ellos han sido la enseñanza de corea atravez de la NHK .



Como quien dice Supernova le habrio mas las puertas al KPOP en japon.!!!!



Siii x eso los CHO SHIN SUNG SON LOS MEJORES ♥!


cr: allkpop

2 comentarios:

  1. Hola! Disculpa cho shin sung solo se hizo mas famoso en japon o tuvieron problemas en Corea o algo asi, es que me gustan demasiado pero la mayoria de sus canciones estan en Japon... No los toman en cuenta en Corea o algo asi?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues yo no lo diría tan feo jeje n.nU (hay fans que le tienen algo de resentimiento hacia las fans coreanas porque dicen que ellas no los apoyaron para que tuvieran éxito allá)

    Yo diría mas bien que el momento de su debut en Corea no fue el adecuado, pues en ese momento grandes grupos con más carrera discográfica estaban sacando sencillos también y eso les pegó, sumándole la producción del disco, el video y las canciones que tampoco fueron las más atrayentes para la exigencia de los gustos coreanos.(ya que a ellas les gusta más lo vistoso, costoso,etc.)

    Ellos si tienen fans en Corea que los apoyan,desafortunadamente no son tan numerosas como las que hay en Japón o en otros paises asiaticos pero eso es por las diversas campañas de promociones que realizaron en esos lugares al no querer darse por vencidos, cosas como apariciones en programas televisivos, presentaciones en vivo en lugares pequeños, eventos de apretones de manos, mini conciertos y fanmetings.

    Una ventaja muy grande para ellos fue que cuando decidieron debutar en Japón, en ese momento los grupos coreanos estaban ganando terreno en tierras niponas, lo cual los benefició y les dio un empuje muy grande(¡claro! quien no iba a quedar conquistada con estos 6 chicos extranjeros, super altos, guapos y talentosos? *O*) y apartir de allí más grupos coreanos(sin tomar en cuenta el hecho de si tenían mucha o poca fama en Corea) se animaron a debutar en Japón, pues para los coreanos su publico en muy importante pero lo verdaderamente reconocible es la aceptación de un mercado tan grande como lo es Japón.

    De tal manera que ahora Corea está de moda en Japón.

    En este Abril del 2012 Choshinsung planea hacer otro comeback en Corea y toda slo esperamos con ansias pues ellos nunca olvidan el apoyo que reciben de sus fans por muchas o pocas que sean.^^

    Jeje perdón si me exedí en mi respuesta pero hoy ando inspirada XD

    ResponderEliminar