lunes, 12 de diciembre de 2011

Supernova en los golden disk awards

Se ha aunnciado la primer aparición en el escenario de css sin Yunhak en los Golden Disk awards

El próximo mes, los ojos y los oídos de los fans de todo el mundo KPOP se concentrarán en los próximos "26th Golden Disk Awards" . El 11 de enero y 12 de la Ceremonia de Disco de Oro que se celebrará en Osaka Kyosera Dome en Japón, incluirá un concierto de KPOP con grupos como  Super Junior, SNSD, Kara, BEAST, CN BLUE y  FT Island los cuales ya han confirmado su participación, las expectativas de los fans KPOP japoneses han crecido y han entrado a la web oficial para la compra de entradas y votar a unos cuandos dias del evento.

Sobre todo, próxima actuación de Supernova está recibiendo un gran interés de parte de los fans japoneses. Después del reclutamiento del lider Yunhak en el ejército en octubre, Supernova no ha tenido una actuación pública, y los Premios Golden Disk serán su presentación oficial por primera vez como un grupo de cinco miembros. Esta será su primera etapa de tres meses después del fanmeet que  hicieron antes de  la inscripción de Yunhak en octubre.

Después de la noticia de la participación de Supernova, los fans han estado intercambiando información de disponibilidad a través de redes sociales como Twitter y fancafes.
Gracias a su creciente popularidad en Japón, Supernova ha sido invitado a los premios Golden Disk, por primera vez desde su debut en 2007, por lo que las expectativas de los aficionados son aún mayores. Supernova está preparando un escenario especial sólo para la ceremonia y refleja sus pensamientos sobre el tema "Es un honor para nosotros el recibir una invitación para actuar en los Premios Golden Disk, ya que es un evento que es considerado tan grande por los artistas". Un representante de Maroo declaró: "Esta etapa tiene un significado muy alto, ya que es la etapa de los miembros por primera vez después de alistamiento Yunhak. La canción ´on days that i miss you´  está siendo reorganizada y estamos planeando un espectáculo totalmente nuevo que no ha sido mostrado antes"


El  la secretaría del Golden Disk comentó: "Este año, Supernova  ha logrado grandes resultados en Japón. Han  recibido una invitación para el evento que será en Japón, ya que ellos califican como grandes estrellas Hallyu. Han sido nominados para un premio especial pues han extendido el KPOP en el extranjero. También han alcanzado gran popularidad por las fans  lo cual es prueba de su popularidad "

  
En la votación de popularidad de Japón (http://www.msn-gda.com/report/index.php?cid=jp), Supernova se encuentra encabezando la lista  junto con otros como Park Jaebom, SNSD and Super Junior. Esta es la primera vez los Premios Golden Disk se llevarán a cabo en el extranjero.



source: Ilgan Sports
translation: andie_x
http://starlight.i9th.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario