jueves, 30 de diciembre de 2010

sung je y kwangsu: actividades en Corea

Annyong minna!! XD

Hoy les vengo a traer un clip del musical  "I really really like you" donde aparece sung je y Boram del grupo T-ara, waaa >o< afortunados los que pueden ir a verla u,u, oljalá y tengan mucho público! fighting!


Kwangsu aparecerá en una serie:


Y también en otras noticias, nuestro kwangsu partcipará en una serie de comedia titulada "Real School”, que será transmitida por la cadena MBC plus media.

La serie contará con varias estrellas como  Dongho,Eli y Kiseop de U-KISS, Kwangsu de Supernova, Do Ji Han, y Ju Da Young. La historia se desarrolla en una villa inglesa en Paju y trata sobre los chicos intentando parender inglés.
El episodio piloto puede ser visto por MBC Every1, el 10 de enero de 2011.

Pues la trama es lo de menos,XD el elenco es de muy buen ver y con que salga kwangsu es más que suficiente para verlo XD, weno eso es lo que yo digo n.nU, espero que salgan más episiodios y la serie sea interesante para que tenga buena audiencia fighting kwangsu!!

Créditos: allkpop, starlight choshinsung philippines

2 comentarios:

  1. ^^ por ahí me enteré de q el sitcom tendrá 40 capítulos!! esperemos q Kwangsu salga en cada uno de ellos!! ^^

    Te falto hablar del musical de sungmo T.T o es otro post? bueno q le tocaba hoy pero ya no, sino hasta el 13 u.u dicen q le hacía falta practicar más...

    Y el musical de Sungje!! ><
    una mi amiga fue ayer a la única función de Sungje y Boram juntos y me contó algo q... >< :O

    ResponderEliminar
  2. OMG! tantos!!!! wow enserio?? ojala y el drama tenga asi de éxito! O.O siii que salga!que salga! aunque lo he visto muy cansado ultimamente u,u, ojalá y no se pase con el trabajo! >,<. perdon por lo de sungmo! es que apenas estamos empezando, somos nuevas con esto de los blogs,n.nU por eso sabemos que estamos incompletas,se me escpó lo de sungmo, al igual de yunhak y su drama sólo encontré unas cuantas imagenes, por eso nos gustaría que mas fans como tu, nos digan que podemos hacer para mejorar, que quieren que pongamos,donde encontrar más cosas para ustedes y nos cuenten de lo que sepan para platicar de lo que están haciendo^^ ahora estoy en busca de info de sungmo, gomen y muchisimas gracias por tu visita y tu comentario! te agradezco mucho la info que compartes! no dudes en visitarnos mas seguido!
    XD en serio dijeron eso de sungmo? o.o por que?
    wow! y que te contó tu amiga?ella está en corea? cuenta cuenta! XD

    ResponderEliminar