sábado, 18 de diciembre de 2010

NEWS


YOONHAK EN UN DRAMA JAPONÉS:


Aunque ya tiene tiempo de ser aunciada, comenzaremos abriendo esta sección con la noticia del Lider de choshinsung, Yoonhak y su participación el el drama "Kimchi Love" (el kimchi es un platillo típico de corea a base de vegetales y otros ingredientes picantes). 
Aun no se sabe bien la sipnosis de dicho drama, sin embargo lo que si sabemos es que, estará interpretando a un hombre coreano (que irónico XD), llamado "Won Lee Joon".
Yoonhak comentó en su página oficial que estaba nervioso por su papel, pero que también estaba motivado para realizar su papel con lo mejor de sus habilidades. Declaró su amor por el kimchi y la importancia que tenia para choshinsei: "Aun cuando comemos ramen o tazones de carne de res necesitamos kimchi". Yoonhak tendrá como co-estrella a la actriz  Shihori Kanjiya


El drama se estrenará el 18 de Febrero por la cadena de television NHK. Aquí está la página oficial http://www.nhk.or.jp/gifu/kimchi/index.html




Estaremos esperando con ansias a que salga el drama de nuestro lindisimo  y sexy oppa y ojalá y algún fansub se apiade de nosotras para poder tenerlo >o<!
Sus comentarios siempre son bienvenidos^^!! 

Por yukiko-chan
Créditos: STARLIGHT CHOSHINSUNG PHILIPPINES

No hay comentarios:

Publicar un comentario