miércoles, 22 de diciembre de 2010

CHOSHINSUNG self-camera



Bueno aqui les pondré unos videos que alomejor y ya vieron en el "tubo" (youtube) pero para quienes aun no los ven, seguro les gustarán, pues en estos pequeños videos podemos ver a nuestros oppas siendo ellos mismos, siendo bakas, lindos, sexys, haciendo fanservice, teniendo un dia normal de trabajo o de descanso, viajando, comiendo, turisteando, ensayando, payaseando, incluso estando con sus fans, todo esto grabado por ellos mismos cuando aun no eran muy famosos que digamos, aunque ya tienen tiempo los videos y están en coreano (u,u) no hay que ser un genio para entender lo que hacen, XD yo no dejo de verlos y es que son muy divertidos!!XD, de esta forma, para todos aquellos que aun no les conozcan mucho, pueden darse una idea de como son y como se llevanXD.

 *sii la foto es actual y los videos no...pero es que alli se ven muy bien de ropa normal n.nu*

si alguien quiere que suba los videos, me avisan^^.
Douzo!!



*este es de mis favs, cuando les preguntan a sus fans, que  de cual integrante son fans, sung je dice: "le pregunte a ella si era mi fan y me dijo NO!" xD*



*aww en este adivinen quien cumpleaños *

*en este estaban en Bangkok*

*wii arriba el fancervice con este video XD OMFG! quiero saber que pasa luego! y sung je es la ondaa nadie se relaja como él XD


*el ultimo..pero kwangsu no deja que lo olvidemos XD*


espero que les hayan gustado comentenos que les pareció déjenos leer sus desvaríos también XDD

Por:Yukiko-chan

Créditos: youtube KmilOxoUna

3 comentarios:

  1. Hola!! no sabía donde comentar esto, pero nos afiliamos? Me gusta tu blog! Yo ya te afilié!

    Cuiate!!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó decirte, este es mi blog: http://namitamakispain.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Claro!! Te dejé el código en el chat de mi blog, que aquí no me deja ponerlo!

    Saludos!

    ResponderEliminar