lunes, 20 de diciembre de 2010

Ganadora del concurso del twitter de Kwangsu!!

Annyong!! si han echado un vistazo a los twits notarán que hace unos días nuestro querido kwansu realizó un concurso acerca de Jude Law! para celebrar sus 20.000 seguidores ( claro que ahora tiene másXD) así es! dijo que estaria reciebiendo fotografías de sus fans, posando como Jude Law (aqui  la pose que el tiene en la foto de su twitter y aqui la que tenia Jude ), dijo que recibiría fotos de todas partes del mundo ..................

y al final eligió a 20 diferentes ganadores, a los cuales les escribió una carta y autógrafo hechos a mano y los publicó en el twitter, el punto es que también hubo alguien que ganó de  MÉXICO! 

 Las fotos que ella mando fueron estas 2 



 La verdad son super originales! y son la onda!! y como sabemos que kwangsu ama los montajes por eso es mejor aun!
luego el le respondió con esto: 

 El dijo:
"Ganadora de mexico!
perdón por la tardanza en serio lo siento!, tu foto de Law con la vespa azul fue muy linda!! me gusto! gracias por la foto tan cool!"


kyaaaa~ que genial no?! y eso no fue todo, sino...que además ....Ganó el concurso!!!! así que le envió otra carta con 2 fotos de él XD la carta decia:

"Hey! tu ganas!!!
Tu foto es muy muy linda! y el poodle es lindo también! te ves como yo! porque... el mismo cabello y los mismos lentes de sol! y la misma "pose"!!!^^
quiero darte un regalo especial a ti! pero no puedo! estoy en japon ahora!! pero te lo prometo! algún dia...iré alla! (México) te daré un regalo especial a ti!
le gustamos a la gente de Mexico? Nosotros... y yo...realmente amamos México! te lo prometo! nos vemos en México!
Muchisimas gracias!"

(y a parte de la carta le mando  dos fotos de él muy lindas *¬*)



*Grito ensordecedor de yukiko*....que emociooon y que enviidiaa yo no participé en ese concurso porque odio las fotos y ni sabia cual pose era lol (see stoy bien baka) pero no importaa porque el prometio que haría un segundo concurso!>o< asi que para este si participamos >o<!!!

Decidí poner esta entrada porque creo que es un gran suceso que kwangsu se de cuenta de que tiene fans en México! (porque seguramente les dirá a los demás) y que hay que seguir el ejemplo de esta persona y ser insistentes y no rendirnos para demostrarles a todo choshinsung que tienen el apoyo de fans mexicanas!!

Onegai comenten y díganos su opinión *o*!!



Por yukiko-chan
Créditos: @anankwangdayo

2 comentarios:

  1. ok que onda con lo del internet pero siiiiiiii que bonito es el ganzo, estoly tan orgullloosa :3

    ResponderEliminar
  2. Un poco tarde el comentario pero me gustó tu entrada y la traducción que hiciste al español. KwangSoo sigue siendo igual de lindo con sus fans a pesar de los años. Aún recuerdo el concurso y lo mucho que nos emocionamos en casa cuando la chica de México. Sus fotos son muy originales y ¡¡¡le gustaron a KwangSoo!!! Fue un momento inolvidable. Sus palabras aún me conmueven porque su deseo era venir a México, conocerla y darle un premio. Obviamente también quería conocer a sus fans. 7 años después seguimos esperando a que vengan. Recuerdo esto como si hubiera sido ayer. Saludos.

    ResponderEliminar