martes, 14 de diciembre de 2010

¿Quiénes son Choshinsung?

Es un grupo musical formado por 6 chicos de Corea del Sur bajo el sello de Mnet Media, el nombre del grupo  en coreano es:  초신성, (Choshinsung), en Chino es: 超新星 (Chāoxīnxīng), y en Japonés es :超新星 (Chōshinsei) que en español significa  "Supernova",los 6 miembros tienen como especialidad el canto, el baile, la actuación y rapear, desde su debut el grupo ha ganado popularidad en Corea del sur, Japón y  Tailandia......

Historia:
Por ahora solo haremos una reseña breve pues ya hablaremos más tarde de su discografía y trayectoria^^.
 En el 2007 debutaron con un álbum titulado “The Beautiful Stardust” ese mismo año fueron nominados como mejor grupo masculino y artista del año.
En el 2008 hicieron un tour por Tailandia participando en conciertos, eventos y shows En septiembre del 2009 debutaron en Japón con tres sencillos  con los cuales realizaron su primer álbum en japonés titulado “Hana”, este disco tuvo mucho éxito en Japón, por lo cual se realizó una gira de conciertos navideños para promocionar más el grupo.
A principios del 2010 lanzan su segundo álbum en japonés  titulado “Six Stars” y en septiembre de este año realizan su tercer álbum en japonés titulado “Hop Step Jumping” y en diciembre 8 de este año lanzaron su nuevo single "shining star".
Los integrantes:
El grupo tiene una peculiar formación, se compone de 3 vocalistas y 3 raperos, los vocalistas son:
YUNHAK

Nombre artístico: Spica Yunhak ユナク
Nombre: Jung Yunhak (정윤학, 鄭允鶴)
Fecha de nacimiento: 2 de diciembre de 1984 (1984-12-02)
Posición: Líder del grupo y Vocalista.
Altura: 180cm
Le gusta echarle carrilla a los demás integrantes, pero los quiere mucho, es responsable y un buen líder, siempre trata de hacerse el duro aunque la verdad es muy sensible, puede llegar a ser algo estricto a veces pero siempre vela por los demás. Colecciona gorras y peluches que le regalan sus fans.(Es muy lindo peero a veces siempre saca su lado sexy *¬*) Es el que primero aprendió japonés y luego les enseño a los demás miembros, pues estudió 4 años en la universidad de Aichi en Japón.También es bueno en el  Basketball.

SUNG JE
Nombre artístico: Sirius Sungje  ソンジェNombre: Kim Sungje (김성제 ó 金成帝)
Fecha de nacimiento: 17 de noviembre de 1986
Posición: Vocalista principal, bailarín principal.
Altura: 184 cm
Le gustan los videojuegos, estar en internet y ver películas,dondequiera  que haya comida lo encontrarás XD, le encanta dormir, su especialidad es el baile del robot. Se apena muy facilmente.Su rostro no oculta nada pues sus emociones son tan claras como el agua ,le gusta imitar a los demás, se deprime con mucha facilidad, es muy modesto y no puede evitar sentirse presionado.Es amigo cercano de Hongki de  FT Island.  (Y el causante de los desvaríos de mi hermana XD)

 SUNGMO
Nombre artístico: Vega Sungmo ソンモ
Nombre: Yoon Sungmo (윤성모, 尹晟模)
Fecha de nacimiento: 15 de junio de  1987 (1987-06-15)
Posición: segundo Vocalista.
Altura: 180 cm
Es el más tímido de todos, es muy noble y aunque casi siempre se le ve serio, tiene un sonrisa muy linda, aunque ponga cara de angelito inocente también es muy travieso, en especial con jihyuk,es  bueno en ajedrez, le gusta escribir y manejar su  motocicleta.Nuestro principe misterioso de  sonrisa encantadora *O*



Y ahora vamos con los raperos..XD
GEONIL
Nombre artístico : Canopus Geonil ゴニルNombre: Park Geonil (박건일, 朴健一)
Fecha de nacimiento:5 de noviembre de 1987 (1987-11-05)
Posición: Rapero principal y segundo bailarín.
Altura: 187 cm
Sus especialidades son: Rap, basketball, futbol, nadar, Taekwondo y el inglés. El presume de tener las piernas más largas del grupo XD, y tiene una enoorme colección de zapatos, no le gusta traer cosas en el cuello (porque esa zona es muy sensible >///<) Es muy cercano a Sungje y formó parte del reparto del drama de horror "Hon".(Que por cierto está muy buenoXD) 

KWANGSU
Nombre artistico:Becrux Kwangsu グァンスNombre: Kim Kwangsu (김광수, 金光秀)
Fecha de nacimiento: 22 de abril de 1987
Posición: Rapero
Altura: 181 cms
El es muy bueno en los deportes, dice que se ejercita diario, por eso se podría decir que es el que mejor cuerpo tiene de todos (aunque pa mi todos stan wenos XD) y está orgulloso de ello (Y nosotras tambiénXD)  cada presentación nos deleita quitándose o levantándose la camisa,simpre se exige mucho a sí mismo, es muy atento con sus fans (se nota por sus comentarios en el twitter) XD y otro dato curioso: es un graaan fan del actor  inglés Jude Law!!  XD y a pesar de tener la posición de rapero, también tiene una canción en solitario llamada "Million dollar baby" que salió en el disco "hop step jumping" muy bonita, donde podemos oírle cantar con su dulce voz.

JIHYUK
Nombre artístico: Acrux Jihyuk ジヒョクNombre: Song Jihyuk (송지혁, 宋智赫)
Fecha de nacimiento: 13 de julio de 1987
Posición: Vocalista y  Rapero.
Altura: 185 cm
Por ultimo pero para nada menos importante, es el miembro más sociable,amigable y alegre, le encanta robar cámara, pues  baila siempre que tiene oportunidad frente a ella, es muy vanidoso pero muy divertido, es el  "mood maker" del grupo, pues es el que más los hace reír. También es al que más molestan, pero aunque parezca que son malos con él, bien que lo quierenXD(Es taan lindo cuando se comporta infantil >///<)El y Yunhak son los culpables de que nos quedemos sin capa de ozono XD en serio! pero todo sea por que no se les mueva ni un pelo!

Bueno y qué opinan? comenten y diganos!^^

Por: yukiko-chan XD

Créditos: foroanime.com y wikipedia.

9 comentarios:

  1. Gracias...gracias...gracias me encanta tu biografia

    ResponderEliminar
  2. waaa gracias! al contrario! gracias a ti por comentarnos y visitarnos! me da gusto que te haya gustado! fue nuestra primer entrada asi que no sabíamos muy bien como ponerla, solo pusimos lo que pensabamos y sabiamos de ellos XD
    vuelve pronto y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. wow!! esta genial el blog *O* soy de mexico y la verdad acabo de conocer a estos chicos y me encantaron...grax por poner informacion en español ^^ miles de besos!!

    ResponderEliminar
  4. HOOLA!! Bienvenida al blog!! espero verte de nuevo por aqui en adelante!*O* wii muchisisimas gracias por tu visita y tu comentario!! sii estos chicos son muy especiales!! al contario gracias a ti por comentarnos^^ no dudes en decirnos si te gustaria ver algo en el blog para que lo pongamos!y expresarnos alguna duda, sugrerencia, queja, etc XD incluso todos los desvarios que quieras poner!! XDD espero te diviertas en este blog y encuentres muchas cosas mas que te gusten!^^

    ResponderEliminar
  5. hi soy de PERÚ y me alegra q tengan fans en latinoamerica es un genial grupo
    fighting

    ResponderEliminar
  6. Hola! Bienvenida al Blog! Muchas gracias por visitarnos y mas que nada por dejarnos tu comentario, esperamos que nos sigas visitando y sobre todo que te la pases super bien! ;)
    Así es, tienen bastantes fans en Latinoamérica, sin embargo esperamos que la cifra vaya aumentando cada vez mas... especialmente por acá... y gracias a ustedes esto se va haciendo posible!
    CSS Fighting!

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!! soy de Colombia Y choshinsei es el mejor grupo coreano que he conocido, es agradable encontrar gente que también aprecie el KPOP.

    pt: YOONHAK es el mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanto como describiste a cada integrante XD, gracias por dedicarle tiempo a nuestros hermosos oppas...los amo a toditos, ninguno en especial, todos son lindos!!!
    SALUDOS DESDE PERU :D

    ResponderEliminar
  9. HOLA!!muchisisimas gracias a ustedes tambien!!!!claro! el jpop y el kpop son lo mejor! sii cada uno de ellos es tan especal!! me hace muy feliz que les haya gustado lo que escribi XD! *O*
    mucho saludos desde México!muchas gracias por visitarnos y vuelvan pronto!!!!!

    ResponderEliminar