sábado, 6 de agosto de 2011

Más videos para compartir de supernova en español

Bueno, buscando las canciones de los chicos que más me gustan y sintiendo curiosidad sobre si alguien ya las había subtitulado, encontré estas, que las disfruten^^
 Love letter

 Romance

 Merry Love

 HIT
 
 Evidence of Love
 
 RANDA

No matter who 


 (esta sé que no está en español pero  la primera vez que leí la traducción  me quedé de: "madres!! trae mensaje subliminal!!"...porque ya me tenían a sus pies antes desaber lo que decia *¬*)
Lalala -subs eng


y estos otros los hice yo
 

 

 


y acabo de ver este y  waaaa este es taaan lindooo sungje!!!>///< y tiene taanta razon XD
tradu:
-Sungje: Hola a todos! Ha sido un largo tiempo .. hmm hoy soy el ángel nacido sólo para Milkyway (hahahahahaha)
-Geonil: eso es genial! ángel! un ángel muy lindo
-Sungje: Encantado de conocerte ^///^

 
este lo pongo  porque no me pude resistir *O* lo puse porque yo digo y  ya >o< *¬* *O* muajaja la ventaja de ser adminXD 

Magokoro




creditos: Cssgirl07 +  jkscvh4ui + jessy2539 ss501css + Flourrie +SungJeNo4ever + 916annie + SIENA444 en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario