miércoles, 2 de noviembre de 2011

tv gia, traduccion y pics



 Mensajes de supernova hacia Yunhak:

Sung Je:
Tu has sido como un hermano mayor para mi. Y ahora debo liderarnos a nosotros 5, me siento algo incómodo pero descuida, nosotros tenemos que trabajar duro. Es la primera vez que lo digo, pero te quiero.


Geonil:
Cuando nos conocimos por primera vez yo estaba en la preparatoria. Tu me dijiste que  cuando nos volviéramos adultos iríamos al ejército. 
Sabía que este día llegaria y que me sentiría solo.
Será difícil para mi despertar cada día, te quiero Yunhak.


Jihyuk:
Creo que justo ahora Yunhak está tan ansioso como todos. Pero como líder, no mostraste esa clase de expresión, has trabajado duro. Gracias. Tu eres genial. Sonriendo hasta el final, buena suerte!  

Sung Mo:
Recientemente he estado recordando los viejos tiempos.
Hay un montón de momentos que hemos compartido, me siento solo.

El compañero de cuarto que he tenido durante un largo tiempo.
Te estaré esperando con la familia, staff y fans hasta que regreses.


Kwangsoo:
Los siguientes 2 años  los pasaré con el resto de los 5 miembros,me siento solo y un poco asustado.
Pero mientras tu estás lejos trabajando duro, nosostros también trabajaremos duro para sobrevivir a la competencia.
Regresa saludable y no te preocupes por nada.


scans/source: @tk10nsujeepstar
english trans: AngelMae0515
shared by: only_cherisha

http://starlight.i9th.com/ 
traducción español  por yukiko-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario