miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fin del muscial "200 Pounds beauty y lanzamiento de Bokutachi no after school + Live tour Pray

Wow! tanto tiempo!, ustedes comprenderán , los profes dejan tarea como si no hubiera un mañana y creen que no tenemos vida social  (-)_(-) ... un momento... ¿esto es vida social? (___)... (para mí lo es u___u ::foreveralone::)  haha. Ahora si... :3 a lo que venimos:
La adaptación musical de la popular película coreana 200 pounds beauty ha terminado exitosamente sus shows en el teatro Shochiku en Osaka, Japón el pasado 6 de noviembre del 2011.
El musical en el que Sungje de Supernova y Gyuri de KARA recibió mucho apoyo y anticipación incluso antes de que se empezara a presentar. Este es el primer musical en el que aparece Gyuri y el segundo para Sungje. En el último show se ocuparon casi el 90% de los asientos e incluso las cortinas se tuvieron que levantar cuatro veces en vez de una debido a los imparables aplausos y las muchas peticiones por la audiencia. Incluso recibieron ovación de pie. Debido a la insistente demanda del público el musical será lanzado un CD que será vendido únicamente en el teatro (Maldición! >.<).
Sungje fué apoyado por su compañero miembro de Supernova, Kwangsu. 


Y bueno, entre otras noticias, saldrán a la venta  dos DVD´s, Uno de la película "Bokutachi no afterschool" donde nuestros novas actuan y otro de su Live tour Pray que contiene su presentacion en el Yokohama Concert Hall del pasado Junio 2011 y también una grabación plus =), y ambos serán lanzados el mismo día, el 14 de Diciembre.

Ah! y para cerrar con broche de oro aquí les dejamos una de las canciones de 200 pounds beauty, OMG! no dejo de escucharla *.* esque esque... ese sentimiento >w<  awww! Sungje! <3


Créditos: mokusori & starlight.i9th

No hay comentarios:

Publicar un comentario