sábado, 29 de octubre de 2011

Supernova en revista VOUGE

Toda a las carreras T.T sin embargo, con buena actitud :P  aish, porqué será que cuando menos puedes más info sacan? es mi maldición (o nuestra?)
E_m
PARTE I
El grupo coreano Supernova salió en la prestigiosa revista VOUGE, la cual salió el día de ayer 28 de Octubre.
A pesar de que desde el pasado 26 de Octubre, se ha reportado el enlistamiento de Yunhak por muchos periódicos y revistas puesto que se fué al ejército el día 25 donde muchas fans llegaron y lo despidieron en Corea.
El último tema de la revista contendrá a todos los miembros y los pensamientos del legendario editor japonés Yodogawa Miyoko quien ha visto su crecimiento y sus esfuerzos para llega al éxito. Actualmente la agrupación está en el show del curso de hangul en NHK y hace poco lanzaron su disco titulado "4U" el cual incluye 11 canciones y ha alcanzado puestos muy altos en las listas del Oricon.
Mientras tanto, Yodogawa Miyoko es un reconocido editor de las revistas GINZA y ANAN que antriormente han publicado varias veces a Supernova. Es sorprendente que el editor tenga una conexión con el grupo e incluso los halla promovido bastante en varias revistas.
Él indicó diciendo: "La sesión de fotos ocurrió durante su Live concert tour y había una gran tormenta. Fué casi imposible terminar la tarea puesto que nos quedaba poco tiempo y Yunhak pronto se iría al ejército. Nosotros estábamos muy conmovidos. Todos trabajaron incondicionalmente muy duro en especial los miembros de Supernova. Gracias a todos."

Los miembros también dieron su opinión sobre ser un grupo popular coreano:
Yunhak: Siempre he estado feliz de venir a Japón, es el lugar donde hicimos nuestros sueños realidad, uno de ellos fué salir en VOUGE. En Hey Hey Hey hubo una canción sobre nuestro debut y como nuestros sueños se realizaban. 
Sungje: La diferencia entre nosotros y los otros grupos en Corea es que nuestro éxito en Japón nos llena más. Realmente no estamos teniendo mucha suerte en Corea. En Japón no fallamos. Y en el futuro continuaremos.
Yunhak: Tuvimos una buena probada del fracaso. Ahora siento la importancia de nuestras fans. Me encanta dar conciertos cerca de ellas, viéndolas. Este sentimiento de suerte y felicidad jamás lo olvidaré.
En una entrevista de antes Yunhak mencionó:
Supernova, el origen del nombre es una explosión de una estrella en el universo que crea una extrema luminosidad. Para que se lleve cabo la explosión, tiene que sobrellevar muchas pruebas, así que creo que nuestro nombre nos va muy bien.

W_m 6_m
Créditos: Starlight.i9th

2 comentarios: