martes, 19 de abril de 2011

Preparativos para el cumple de Kwangsu!

Annyong!!!

Ahhh!! minnaa no sé dónde tengo la cabeza ultimamante porque desde hace hace algunos dias andaba con la crisis de "!demonios! dentro de poco será el cumple de uno de los oppas mas sexys de corea y yo...¿que voy a hacer? si diario presume de los montones y montones de regalos que recibe así que en primera no tengo ni una "#$% idea de como hacer que le llegue lo que le quiero mandar y en segunda este hombre tiene gustos tan diversos que terminaría comprandole toda la bendita tienda tienda! >o<"

Y luego viviendo en este lado del charco no se me ocurre mucho TOT peeero por eso les pido a tooodas las lectoras de este blog que coperemos juntas!! como? muy fácil??

Miren por lo regurlar cuando nuestro ikemen favorito cumple años, ya sea coreano, japo, solista o de algún grupo (y no me lo pueden negar)  nos la pasamos pensando en él tooodo el día, también hacemos imagencitas llenas de cursilerías que a todas nos encantan, plasmando nuestros sueños, poemas, historias y demás alucines en ellas, les dedicamos y/o hacemos cartas, poemas, fanfics, videos, y también nos la pasamos buscando creaciones de otras autoras, viendo como les quedan sus imágenes o videos, viéndolos, bajándolos, oyendo sus canciones todo el día, viendo la colección de fotografias que hemos recolectado de él/ellos en nuestra pc etc, incluso hay quienes hacen un pastel o tooda una celebración llena de fans en el nombre del chico a pesar de que estemos en el otro lado del mundo!! XD...

Ya ven que si armamos un show enooorme para una sola persona tan especial  para nosotras una vez al año??? 

Por todo eso y más les pido a toodas las que se quieran unir, que en ese dia tan especial que se acerca que es el cumple de nuestro querido Kwangsu ( Este 22 de Abril, 21 aquí en México) reunamos tooodo nuestro fangirlismo para compartirlo con todas aquí en el blog, en el twitter o en el face! por supuesto no será el único cumple que festejemos así, lo haremos así siempre!!

Mandenme un correo a choshinsei_mex_blog@hotmail.com y envienme cualquier cosa que hagan o encuentren dedicada a este hermoso oppa!

El chiste es que todas podamos compartir algo con todas, por supuesto ese dia también estaré el el twitter ( @ChoshinsungMex ) y en el face *estrenando* ( Choshinsei Mexico ) XD para que todas compartan lo que gusten!

También haremos un trending topic en el twitter! que será #HappyBDAYKwangsu el jueves 21 de Abril a las 10:00am hora (hora de México, y media noche de corea) en México y Perú es la misma hora y tenemos 14 horas de diferencia con corea. o si quieren cambiamos la hora, ustedes digan!

Se que es algo tarde a estas alturas estarles pidiendo cosas, pero desde hoy hasta el 24 de este mes estaré publicando como loca todo lo que ustedes me manden!

Les agradedezco muucho de antemano su cooperación! ya lo saben cualquier cosa que hagan  y /o encuntren y me la manden es muy buena!!^^

kamsamnida!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario