viernes, 15 de abril de 2011

Aprendiendo mas coreano!! *O*

Wiii annyong mina!!! *O* estos videos esta hermooosos!! (como no estoy en mi casa no los puedo subir ahorita¬¬*) peero se los dejo para que los disifruten tanto como yo!! 
En el primer video vemos como nustros vocales nos enseñan una de las primeras palabras que aprenademos ya sea a causa de los doramas o de las canciones, nos enseñan:



사랑해요 (saranghaeyo) : Amar
사랑해 (saranghae) : Te amo
사랑 (sarang) :Amor


 
*jajaja este video me encantoo *O* jaja sungje y hongki de FTIsland son buenos amigos, me causo gracia que pusieran esa canción al final que tanto me gusta de ellos como referencia mientras sungje imitaba a Hongki!XD, aqui esta el video de la cancion que ponen de FT Island-Sarang , esta geniaal >o<!! otro de mis grupos favoritos XD*  
Y en el segundo video, nuestros raperitos se ponen en modo baka XD a crearnos toda una comedia de varios Sketch de cómo utilizar la palabra "신난다 (sinnanda) (sugoi) (genial) "




*jajaja este video también me gustó mucho!! jaja pobre jihyuk jeje es tan liiindo *O*  espero que las siguientes clases sean tan divertidas como estas!! asi quien no está feliz de aprender con estos maestros?? XD* 

creditos: redit : chima3231 @ YouTube + adela1991@DailyMotion (re-up) + choshsinsei love

No hay comentarios:

Publicar un comentario