miércoles, 23 de marzo de 2011

Intergrante del grupo AKB48 se entrevista con Choshinsung

Waaaa no es suficiente decir que me estaba muriendo de envidia mientras veia esto!! TOT, tenia sentimientos encontrados de ternura, felicidad, admiracion(porque lo queramos o no, le costó su trabajo estudiar, *aunque fue una madrecita lo que dijo*) y envidia!!! sobretodo pa que les mientoo??!! >o< asdasdzasdasa XD.

Resulta que esta chavita,integrante del grupo femenino japonés AKB48,Miyazaki Miho, de tan solo 17 años, (que estrés soy mayor que ella! y esta ya sale tooda impudica en revistas y videos en bikini O__o)  total que tiene que entrevistar a  todo Choshinsung, los cuales ella ya admira y es fan de por si, peero tiene que hacerlo en coreano! asi que le dan tan solo una semana para aprender lo que pueda ella sola de coreano con muuuchos libros y CD´s, asi que tuvo que estudiar intensivamente durante una semana aun en su ocupada vida de idol y aqui tenemos el resultado; una curiosa entrevista donde los chicos fueron super lindos y amables como siempre,(yo se que les queria ganar la risa mas de una vez eh! sungje? XD)  a pesar de lo atolondrada que es esta joven,*claro con ellos en frente quien no se pone en modo "boboso" on!!?*XD
Hay que darle credito pues hasta se contuvo de sacar su lado fangirl mas de una vez, y hacer eso frente a tanto ikemen, ya merece un premio ;)
En fin, ustedes también diganos que les parecio!!


*estoy indignada de que me hayan quitado el video! pero no se saldrán con la suya! >o< Pues ya lo subí >o<9*

Douzo!

Aqui les dejó una descripción del video por si no entendieron nada n.nU
  • Eligió varias frases para decirles en la entrevista, luego las aprendió, y cuando al fin llegó el dia, estaba muy nerviosa y asombrada de lo guapos que eran, incluso preparó un "regalo especial".
  • Primero se presentó.
  • Les preguntó si sabian del grupo AKB48 y kwangsu hasta cantó con ella XD (adsasds lo amo) *O*..aunque aun así pienso que es raro que se sepa la canción O.o
  • Y bueno ella no puede decir nada en japones durante la entrevista, asi que  les pregunta que piensan de AKB48 y ellos responden que son lindas.
  • Luego del halago, les da el "regalo sorpresa" el cual consiste en unos muñecos raros con natto dentro O.o   (vaya regalo) *seeh lo se, esa cosa se ve asquerosa*
  • Les pregunta acerca de qué tipo de comida les gusta, ese momento ella se equivoca al decir "yo tambien" cuando geonil dice que le gusta el kimchi, pero la corrigen de manera linda.
  • Luego ella pide un autografo "aqui"´...allí es donde se equivoca pues no tenia en donde firnar, *aqui es donde sungje como que se aguanta la risa* luego repite de nuevo la frase pero ya con un plumón y algo en donde escribir.....pero sostiene el cuadro al revés -_-lll...y la corrigen de nuevo para que lo voltee.
  • Luego les pide una foto y ellos acceden ^^.(OMG! esta tipa tiene la camaraa de arashi!! >o< nos la roboo!! lol )


creditos:  kimotokyanon en YT + supernova 6 stars

2 comentarios:

  1. Chicas no puedo descargar el video por el link ;O;

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si, ya vi que en el primero no se puede, pero en el MEGAUPLOAD ahí sí se puede descargar bien bien ;D ahora si a disfrutar =D

    ResponderEliminar