lunes, 14 de marzo de 2011

On Days I Missed You-varias presentaciones

Annyong!!! 
Minna se que todos estamos trsites con lo que sucedio en nuestro querido Japón, por los daños ocurridos y las vidas perdidas,pero no nos desanimemos! ellos se recuperarán! tengamos fe! por desgracia  a causa del desastre sucedido, la mayoría de nuestros artistas no han tenido promociones ultimamente o se han pospuesto para otra fecha posterior,pero mientras y para distraernos y esperar a que todo se recupere poco a poco,  les traigo varias presentaciones en vivo que ire subiendo poco a poco en esta entrada, de esta hermosa cancion de nuestros choshinsung!!
Douzo!!
No olviden que sus comentarios simpre serán bienvenidos y respondidos en la brevedad posible, si quieren compartir algo con nosotras no duden en hacerlo!!algun comentario,peticion, queja, noticia u opinión que quieran dar o hasta un simple "gracias" el el cuadrito de reacciones en la parte inferior de las entradas. Si hay algun problema con algun link o video no duden en avisarnos!
Muchas gracias!!*den click en la imagen para agrandar, perdón si no pongo capturas casi, pues luego no me salen bien n.nu*






creditos: mhetm

No hay comentarios:

Publicar un comentario