viernes, 18 de febrero de 2011

INTERNATIONAL FANPROJECT: LOVE LETTER TO CHOSHINSUNG

Annyong!!
Hay un auncio importante que deben saber si quieren decirle algo a los chicos! esta es la oportunidad! >o<
sólo lean la descripción de este video!


....Pero para quienes no saben mucho inlges aqui esta la traducción:

"La razón de este video no es sólo porque quería subtitularlo, también lo estoy usando como un aviso para todos los fans de Supernova por ahí para hacerles saber acerca de un pequeño proyecto que estamos planeando.

INTERNACIONAL FANPROJECT: carta de amor a CHOSHINSUNG

Como saben los chicos están pasando por un mal momento así que un par de nosotros decidimos darle a los chicos un libro de mensajes. Tenemos que animar a los chicos escribiendoles mensajes.
 
Cómo participar:

1. Enviar un mensaje de apoyo a Choshinsung.
a. Puedes enviar un mensaje a todo el grupo y a los miembros, individualmente si lo deseas.
b. Los mensajes no deben ser de  más de 100 palabras, y deben ser positivos y respetuosos. Trate de no mencionar la cuestión del rumor de cirugías plásticas o de los antifans directamente.
c. Los mensajes pueden ser escritos en Inglés o español, y yo se los traduzco en coreano.
d. Incluye tu nombre, país y nombre de usuario de twitter (opcional).
e. Si vas a escribir mensajes individuales,hazlos diferentes, (es decir, no le escribas lo mismo a todos) y por favor, cuando  los envíes, ordénalos por preferencia, ya que podríamos dejar unos mensajes fuera, pero nos aseguraremos de incluir a los a los miembros que más te gusten)

Envía tus mensajes a a través de un mensaje privado a YouTube  (título: love letter to choshinsung) o por  correo electrónicoandie89@daum.net

El libro es un libro de impresión profesional, no está  hecho a mano. Vamos a tener que hacerlo y el coste final será de $ 43 con envío a Corea. Lo voy a entregar personalmente a Yoonhak en su musical en marzo.


Los siguiente es para aquellos a quienes les gustaría participar un poco más, no es obligatorio. Sólo el envío de mensajes es más que suficiente ^ ^ 

2.- Contribuir con imágenes (fotos grupos, fotos individuales, fotos de pareja, lo que sea)
a. Las imágenes no deben ser etiquetadas o con marca de agua.
b. Las imágenes deben ser de tamaño medio o grande y de calidad decente.
c. Pueden ser de fotos, escaneos álbum, imágenes escaneadas de revistas, candids, selcas, etc simplemente que no sean fotos acosadoras por favor.
d Pueden enviarmelas  por correo electrónico en un archivo zip o cargarlas en imageshack y enviar el enlace a mi álbum de correo electrónico o YouTube.

3. Donaciones - el costo estimado para este proyecto es de 43 dólares, puden ayudar donando a través de Paypal, cualquier cantidad es buena. (Si alguien está interesado, por favor hágamelo saber y me contactaré con esa persona)

Ahora, sabemos que a muchos de ustedes les gustaría enviarnos fotos y fan arts que han hecho, por lo que decidimos que, si tenemos suficientes páginas, vamos a poner a todos en las últimas páginas, pero sólo nos pueden la  dar imagen o fanart  de su favorito, y que sepan que le gustará.

Fecha límite: 28 de febrero.
preguntas a través de aquí  ( youtube) o http://www.twitter.com/andie_x twitter


creditos:

2 comentarios:

  1. me gustaria saber para cuando seria la entrega de libro a yoonhak sí me podria dar informes x fa gracias :)

    ResponderEliminar
  2. hola! bIENVENIDA!!pues puedes hablar con la chava que lo está organizando mandandole un mensaje privado a través de su canal en youtube, solo da click en el video y entra a su canal, o al correo que pone andie89@daum.net ^^

    ResponderEliminar