viernes, 11 de febrero de 2011

Yunhak & AZU

Annyong!! Gomen por actualizar tarde, pero pasemos a otras cosas!:

Yunhak y la cantante japonesa AZU  cuyo estilo es principalmente R&B, se unieron  para realizar una canciÒn titulada "Promise in a kiss", ella acaba de lanzar su 11º single el 2 de febrero, y està lanzando su nuevo album llamdo "AZyou" el 23 de febrero.
El álbum contiene trece temas, entre ellos tres colaboraciones con artistas Hinouchi Emi, KG, y YunhaK.


Yunhak dijo que esta era la primera vez siente nervioso porque sólo él està en la colaboración, y habló de cuando conoció a AZU, "Yo estaba muy sorprendido, me habló en coreano la primera vez que nos conocimos y fue muy buena." Asimismo, expresó que,"Ella también es una gran cantante", y que "era divertido cantar con ella."

Señaló que es una canción de amor con un sentimiento que no cambia por la persona que amas. Yunhak dijo que las personas que son solteras y  escuchen la canción querran enamorarse  y los que estén en una relación querran oirla pues pueden relacionarse con ella.


El álbum vendrá en dos versiones: edición limitada con DVD y la edición normal. La edición limitada incluirá un DVD que tiene el “Broken Heart” PV y el making-of de vídeo,“AZU X’mas Special Party Live 2010 Backstage” , y la película especial "AZU and celeb lunch”.

Les dejo un video!!! a mi me parece que suenan genial!! *O*

http://www.youtube.com/watch?v=TeTcDSR35-I&feature=player_embedded 




 
 creditos a : manarask en y, credit: tokyohive,Official Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario