Aproximadamente a las 12:30 pm, Yunhak apareció con su nuevo peinado y expresó sus más sinceros pensamientos sobre su enlistamiento, familia, y los miembros del grupo.
Yunhak empezó con, "Finalmente estoy comenzando mis deberes militares, y creo que será una buena experiencia para mi."
"Estoy tan agradecido que soy capaz de pasar mis últimos momentos con mi familia, los miembros del grupo, y fans. Regresaré sano y a salvo después del compromiso con mis deberes," dijo.
Cuando se le pidió que hiciera un saludo a sus fans, se quitó su gorra y dió un saludo orgulloso. Más tarde, tímidamente preguntó, "¿Estoy haciendo lo correcto?" Yunhak expresó sus agradecimientos no solo en coreano sino también en japonés para aquellas fans que cruzaron el mar solo para despedirlo.
"Completé el tour de Supernova junto con los miembros hasta el final. Creo que ellos pueden mostrar lo mejor de ellos en el futuro." comentó.
Cuando se le preguntó quién seria el que mas iba a pensar en él mientras su servicio, el líder contestó, "Creo que serán mis padres. Perdón a las familias de los miembros a las cuales no pude decirles adiós. Me aseguraré de regresar a salvo."
Finalmente cuando Yunhak caminó a través de las puertas, sus fans no pudieron evitar romper en llanto. Algunas incluso siguieron todo el camino de los pasos de Yunhak hasta la entrada y gritaron su nombre.
Las fans llevaron muchas pancartas que decian mensajes de apoyo como, "Regresa a salvo", "Te amo", y "Te estaré esperando, Yunhak."
Mientras tanto, un total de 14 autobuses que manejaron las fans japonesas desde el aeropuerto se estacionaron afuera de la Reserva 306, mostrando sus ovaciones al líder de Supernova.
Créditos: Allkpop & innolife
No hay comentarios:
Publicar un comentario