domingo, 17 de abril de 2011

Kwangsu fue a ver a Yamapi!!!!..y es su fan XD

Annyong...TTOTT

Ok, tal vez esto sea algo random..pero me valeee!! >o< hago esta entrada indignadamente feliz... TToTT porque ir  a un concierto de yamapi es mi sueño...pero también me pone endemoniadamente feliz que uno de mis artistas favoritos vea en concierto a  mi más grande artista favorito!! *O* es como un sueñoo como esta foto de Jae, Yamapi y Shirota... una fantasia como esta la creí posible sólo en los alucines que me doy en la prepa con midori XDpero nooo mireeen TOT

y por eso fuera poco..ahora esto!!


oh... Kwang prácticamente me echas en cara que TU si fueste y yo no!!..(ahh no quiero morirme sin antes ir a un concierto de YAMAPI,NEWS, SUPERNOVA y HSJ TTOTT)

Pero en fin =_=u tan feliz estaba él, (y de eso me alegro mucho, me encantaría que yampi y los novas fueran amiwis tmb)  que lo puso en su blog y pondré una breve tradu:


"Estuvo increible! (gracias kwang T.T...pero lo sé..)

El mejor fanservice! (O.O...ya me gustaria decir eso a mi! waa >///<)

parece que habia muchos japoneses también (se refiere a que habia muchos japoneses en el público)

Y realmente aprendí mucho!

muy buenas canciones

me dan ganas de hacer un concierto pronto! (lol)

y en realidad pude ver mi cara en la pantalla

que vergonzoso. . Jajaja(me hubiera gustado ver esoo TOT...y aquí viene la parte donde me tortura y me muero de envidia, alegria y fangirleo pues mi mente yaoi hace estragos )

hice cola para saludar a yamapi!!

Era guapo! ¡Lo sabía! ^ ^ (dsadsadsa No hay verdad más grande que esa!!!! >O<!!)

ahora estoy en casa viendo una pelicula! ( yo no podría hacer otra cosa que no fuera quedarme en shock luego de tocarlo! >o<)

Hoy fue un buen día...(demasiado diría yo!!)

todos!oyasumipray4J

Rezo por ustedes

Los amo!!"

y también lo comento en su twitter!!mireeen!! y le gustó Daite Señorita!!(muerooooTToTT)

anankwangdayo K 

Live of yamasita tomohisa in KOREA finished! He was very nice fan service!
anankwangdayo K 

he's song was very good song! Senyorita!!!!!!!!!!!!!
 y luego a él tambén se le antojó hacer un tour mundial con todos !XD
anankwangdayo K 

World tour...... I want it! In now.. With you guys!


*aqui una fan cam del concierto del que habla, "daite señorita", es la primera canción*


 
..se despide Yukiko..muriendo de envidia y felicidad TOT ...


creditos a la persona que lo subio el vid de pi a yt  pi0129 y  lemonbibi + al blog de kwang, a su twitter y a mi por la tradu al español ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario