sábado, 21 de julio de 2012

Sungje se lesiona su tobillo + próximo comeback en Corea


Hay algunas malas noticias para aquellos que esperan a Supernova, ya que se ha reportado que el miembro Sungje ha sufrido una lesión en el tobillo (por la ruptura de un ligamento del mismo.)
De acuerdo a la agencia de Supernova, Sungje sintió dolor en su pierna izquierda mientras practicaba para su próximo comeback en Corea. Una vez en el hospital, se le ha recomendado que se de un tiempo de cuatro semanas para su recuperación.
Sungje comentó: "Lamento haber causado preocupación a las fans debido a mi descuido. Para mantener la promesa con los fans, llevaré a cabo las actividades de mi agenda como estaba planeado", mostrando su determinación al no dejar que nada dificulte el próximo comeback de la agrupación.
De cualquier modo, el comeback de Supernova planeado para el próximo mes, no se ha confirmado si sí se llevará a cabo de acuerdo al plan. La agencia actualmente está intentando tomar la mejor decisión considerando una variedad de opciones desde posponer el comeback o simplemente hacer algunos ajustes a las partes de la coreografía de Sungje.
image

Así que como ven ¿? Han estado practicando muchísimo para las próximas fechas en Japón y también para el comeback coreano de Agosto... los apoyo pero nada en exceso OK? T.T
Y está bien que a nadie nos gusta que lo pospongan y me gusta que Sungje sea bien responsable, pero no a costa de su salud u.U si necesita de ese tiempo para que se recupere bien que así sea! Sungje fighting! 

Créditos: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario