miércoles, 22 de febrero de 2012

carta de Geonil a Sungje

pero si se lo tiene bien "apepenao"! XDD



Den click en las imágenes para agrandarlas.


Q: ¿Qué clase de persona es Sungje?
Es como mi hermano verdadero.
Q: ¿Cuál fue tu primera impresión cuando se conocieron?
El fue una persona gentil y real, naturalmente bondadosa.
Q: Algo que  nunca olvidarás de él
Cuando compartimos la misma cama, casi se rompe (risas) ....(yukiko:OMG! O////O primero la foto y ahora esto! me van a matar! >//¬//<) 

Q:  Una cosa especial que haya hecho por ti 
Cuando no me siento bien, el siempre me cuida, es tan abrumador.
Q: Una cosa que admires de él
Cuando comienza a hacer algo, el no se rinde fácilmente y se asegura de terminarlo hasta el fin.
Q: ¿Qué ha cambiado desde su debut  en Corea  estos cuatro y  medio años? 
Nuestros lazos se han vuelto más fuertes (osea los lazos entre   todos y también los lazos entre Sungje y Geonil) 

Q: ¿Algo que te gustaría hacer con él en el futuro?
Nos gustaría viajar juntos (a la luna de miel?? XD)


La carta de Geonil a Sungje
Sung Je hyung!
Siempre has sido un hermano para mi.
Muchas Gracias por apoyarme.
Te amo.



scans: @tk10nsujeepstar + starlightcss
translations: AngelMae0515
traducción al español: yukiko

No hay comentarios:

Publicar un comentario