martes, 21 de agosto de 2012

Css en Sukira "Kiss the Radio"

Hola Milkys! Lore-chan por fin se vuelve a aparecer! Recientemente me mudé de casa y se me ha dificultado poder actualizar el blog T.T Aquí no hay teléfono y menos puedo contratar un bendito módem, ahora mismo tengo una banda ancha pero esta cosa no me ayuda en lo mas mínimo, no durará mucho, pronto entraré a clases y me iré de aquí x) estaré de vuelta! ^^ 
Muchas gracias por seguir visitándonos!! Ver uno que otro mensaje de uds. me alegra muchísimo! Es bueno saber que allá afuera hay más Milky ways que se hacen conocer n__n Gracias! 

Bueno, ahora aprovecho el poco internet que tengo y les compartimos esta tradu del audio de abajito ^^ Ellos fueron invitados en el programa de Super Junior "Kiss The Radio" el día 17 de Agosto y revelan.. fuertes declaraciones! xD :O



Sungmo: Una vez conocí a Kangin por medio de un amigo en común y fué bastante intimidante, así que me puse muy nervioso cuando supe que trabajaría con él.
Geonil: Casi no tenemos celebridades a las que seamos cercanos, casi siempre salimos solo entre nosotros.
Kwangsu reveló que Tiffany de Girls Generation es una de las pocas celebridades de las que es amigo.
Sungje: A mi no me gusta hacer ejercicio. No le veo el punto. Solo me pone cansado y sudoroso.
Q: Se sienten decepcionados o se preguntan porque no son tan populares en Corea como lo son en Japón?
Kwangsu: Honestamente al principio me sentí decepcionado. Había fans a los que les solíamos gustar y que después se volvieron fans de otros grupos. Ahora solo quedan algunos de ellos, pero cuando nosotros promocionamos o vamos a programas musicales, incluso cuando no son muchos comparados con los fans de otros grupos, el simple hecho de que podemos compartir buena música y momentos con ellos me hace tan feliz que no pienso "Oh ya no quiero promocionar más en Corea" o cosas así.
Geonil: Jihyuk y yo somos los que más discutimos en el grupo.
Geonil: Un 10 de Febrero Jihyuk y yo fuimos a Tailandia, pero un día antes de regresar a Corea discutimos y no nos hablamos por 6 meses.
Jihyuk: Las personas a nuestro alrededor (staff) no tenían ni idea, pero en realidad nosotros no nos hablamos para nada en más de 6 meses.
Geonil: Tres meses después, yo estaba tomado y lo llamé para disculparme pero él no aceptó mis disculpas.
Jihyuk: (Él solo lo hizo) Porque estaba borracho
Geonil: Así que estaba aún más lastimado porque me tomó mucho coraje el llamarlo y disculparme primero.
Geonil: Seis meses después de que peleamos, nuestro álbum en Japón se posicionó en segundo lugar en las listas del Oricon y estábamos tan felices que nos reconciliamos naturalmente.
Sungje: Cuando tuvimos nuestro comeback, nosotros estábamos en Japón 3 días antes del comeback. Ellos pelearon entonces, también.
Geonil: Nosotros peleamos como locos ya que ambos estábamos borrachos. Sungje intentó detenernos. Le dije a Jihyuk: "¡Entonces deberías de salirte del grupo!"
Geonil: Al día siguiente me sentí mal, y le mandé un mensaje disculpándome, pero no se acordaba de nada de lo ocurrido esa noche.
Sungje: Cuando Geonil dijo: "¡Entonces salte del grupo!" Jihyuk solo contestó: "¡Entonces tú salte de mi cuarto!"
Geonil: Así que me salí.
Sungmo: Me enteré sobre su pelea porque Jihyuk me usaba cuando le tenía que decir algo a Geonil como "Ve y dile esto".
Sungmo: Le pregunté a Geonil "¿Qué le pasa a ese niño?" y el estaba como "Yo tampoco sé"... pero me di cuenta de que no se hablaban.
Geonil: Creo que hablar sobre la razón de nuestra pelea sería algo duro para Jihyuk -Jihyuk se rie- 
DJ: Ah, así que eso significa que Jihyuk era el del problema.
Jihyuk: ¿Qué estás diciendo? Creo que tomaría mucho hablar de ello.
Geonil: Hablaremos al respecto la próxima vez que vengamos a Sukira.
Sungmo: Salí de casa para venir a Seoul y convertirme en aprendiz, y no les hablé a mis padres por meses. Cuando debutamos y aparecimos por primera vez en la TV,  mis padres me llamaron primero y yo estaba muy feliz. 
Geonil, Jihyuk Y Kwangsu son amigos desde preparatoria. Kwangsu se unió a Core Contents Media primero e invitó a Jihyuk, y Jihyuk invitó a Geonil.

Créditos: aromaspray y Ein6css en yt, andie_x en starlightcss por la tradu en Inglés

1 comentario:

  1. Adore esta seccion wow no sabia que mi amado Greonil tambien se ponia borracho jajajaj y peleara con Jihyuk ahhhhhh que tiernos!

    ResponderEliminar